ACERCA DE VUELO LIBRE MÉXICO
Rudy Gotés - Instructor y piloto tándem
Mi pasión por volar comenzó el primer día que levanté los pies del suelo cuando tenía 11 años. Me llevó a trabajar en Australia con la fábrica Delta Wings Gliders y también trabajé en Moyes, California. Después de eso, competí en muchas partes del mundo y creé mi propia escuela de vuelo en México para compartir con aquellos que siempre han soñado con volar y hacer realidad esos sueños.
Enseñamos a volar de forma segura y profesional, con un equipo dedicado a la experiencia.
He sido campeón nacional y también he tenido el honor de ser clasificado como uno de los 10 mejores del mundo. Más de 10.000 horas de vuelo, 10 campeonatos mundiales y cientos de competiciones internacionales apoyan la seguridad de tu vuelo.
También soy un atleta patrocinado por Wills Wing en México. Estoy dedicado a promover este deporte. Darle la oportunidad a la gente de poder ver el mundo desde arriba y ayudarlos a escapar de la rutina de su vida diaria, me hace muy feliz.
La idea de volar, es salir al aire libre para entrar en contacto con los paisajes, levantarse de la tierra, tomar corrientes ascendentes, llegar a las nubes, hacer giros y maniobras en el aire, experimentar fuerzas g, sentir el viento rápido en la cara, y aterrizar después de un buen vuelo.
MISIÓN
Somos más que una escuela de vuelo, somos una comunidad que ofrece experiencias en la naturaleza a través del vuelo. Nuestra misión es dar a las personas con espíritu aventurero, la oportunidad de ampliar sus límites, pertenecer a una comunidad que comparte sus mismos objetivos e intereses, e integrar a las familias en la experiencia con la naturaleza y la cultura local.
VISIÓN
El proyecto Vuelo Libre México va más allá de ser la escuela número uno de vuelo libre en México. Nuestra visión es seguir creciendo la comunidad voladora que comparte el ideal de promover y transmitir este deporte a las nuevas generaciones.
Nuestro objetivo también es dar a nuestros clientes y sus familias experiencias significativas en Valle, compartiendo la cultura local y haciéndolos participantes activos, en lugar de espectadores pasivos.